Enter your keyword

Por qué aplicar rsc en tu empresa

LAS EMPRESAS CONSCIENTES:

Queremos liderar el desarrollo humano y estamos comprometidas con los 17 objetivos del desarrollo sostenible (ODS) fijados por las Naciones Unidas.

Cuidamos a los empleados. La satisfacción de las personas del equipo reduce los niveles de absentismo y la rotación, lo que repercute en la eficiencia.

Nos comprometemos a actuar en beneficio de la comunidad. Conocemos nuestros impactos negativos, los minimizamos y compensamos y reforzamos los positivos.

Respondemos a las exigencias de los consumidores cada vez más concienciados y exigentes. Estos prefieren las iniciativas responsables incluso pagando sobreprecio.

Cumplimos con aquellas normativas europeas que obligan a las empresas a realizar balance financiero, social y ambiental.

Atendemos a las condiciones de las convocatorias de las Administraciones Públicas españolas que incluyen cláusulas de responsabilidad social.

Ponemos la coherencia en valor. La diferenciación del producto en base a la excelencia del proceso y las buenas prácticas son claves para convertirse en referente.

Sabemos que la inversión socialmente responsable ha aumentado significativamente en España. Los inversores no sólo tienen en cuenta la rentabilidad financiera sino también los impactos que conllevan.

La sostenibilidad ya no es sólo cuestión de grandes empresas