Enter your keyword

Misión

Somos una consultoría de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) fortalecemos a las PyMEs en el liderazgo de la sostenibilidad. Areteia nace a partir de la convicción de un grupo de profesionales por trabajar por una sociedad global más justa y equitativa.

Nuestro nombre hace referencia a la virtud propia y originaria de la RSC, la excelencia. Eso mismo significa en griego Areté, aptitud excepcional para lograr un fin. La raíz etimológica del término es la misma que la de aristós, ‘mejor’, que designa el cumplimiento de un propósito.

En Areteia tenemos la voluntad de trabajar con todo actor social que esté decidido a aportar y trabajar por una construcción conjunta, excelente y sostenible del entorno.

Conscientes de que tanto las pequeñas como las grandes acciones implementadas por el bien común cuentan, ponemos nuestro conocimiento, profesionalidad y tenacidad al servicio de aquellos que reconozcan su responsabilidad social y asuman compromiso con un modelo económico justo y sostenible.