Enter your keyword

Clientes y proyectos

Nuestra razón de ser es trabajar de la mano con compañías y organizaciones con propósito. Entidades diversas, concienciadas con el cambio climático, implicadas en el crecimiento y bienestar de su equipo, comprometidas con la transparencia de sus operaciones. Entidades excelentes. A continuación describimos los proyectos que hemos llevado a cabo con algunas de ellas.

Buscar proyecto:

DESARROLLO DE HERRAMIENTAS de medición deL TRIPLE BALANCE

+Cliente: Escuela IDEO

+Objetivo del servicio: Facilitar la medición de los impactos sociales, medioambientales y económicos para la elaboración del Balance del Bien Común. 

+Fecha: 14/02/17 – 05/06/17

+Descripción del servicio:  Se ha diseñado ad hoc un cuadro de mando que permite sistematizar los consumos y hacer un seguimiento mensual de los indicadores relacionados con personas y la cadena de suministro de manera sencilla y visual. Se ha hecho entrega de esta herramienta acompañada de un manual de uso y un video tutorial. 

jos ecanales

Estas herramientas de cálculo han agilizado mucho el proceso .Las vamos a continuar utilizando para medir nuestro impacto mensualmente. Además, llegan en un momento clave de expansión y van a ser muy útiles.” José Canales, Director de Escuela IDEO.

+Objetivo del servicio: Promover cambios en la cultura corporativa fortaleciendo la implicación de los empleados a través de los beneficios que aportar un buen clima de trabajo. 

+Fecha: 08/11/2016 – 15/12/2016

+Descripción del servicio: En el marco de esta experiencia, se ha formado a los trabajadores a través de talleres sobre Corresponsabilidad, Igualdad y Conciliación. Dentro de este proceso de cambio de cultura corporativa, la empresa ha comenzado a aplicar medidas de conciliación para mejorar el bienestar de los empleados. Además, se han llevado a cabo talleres didácticos sobre impactos ambientales y visitado una planta de tratamiento y gestión de residuos. 

pablo

Es interesante comprobar cómo poco a poco los trabajadores se apropian de las medidas de conciliación disponibles. Definitivamente, al equipo le importa mucho el tiempo que dedican a su familia.” Pablo Ramos, Delegado de Ingein Madrid.

camara madrid peq

charlas formativas

+Cliente: Evento multiempresa

+Objetivo del servicio: Formar y concienciar sobre la importancia de la medición de la huella de carbono de las empresas. 

+Fecha: 07/06/17

+Descripción del servicio: Se formó a técnicos de diferentes empresas en cambio climático y en la trascendencia de un  cálculo de huella de carbono adecuado y medidas de reducción. Se enseñó cómo interpretar informes y cómo presentarlos para el registro de huella en el Ministerio MAPAMA. Además, se hizo entrega de una herramienta de cálculo sencilla que permite hacer un seguimiento mensual de la huella y su evolución.