Enter your keyword

Mide el bienestar de los trabajadores en tiempo real

Mide el bienestar de los trabajadores en tiempo real

Mide el bienestar de los trabajadores en tiempo real

Los empleados son uno de los grupos de interés prioritarios para las empresas, esto significa que las empresas son conscientes de la gran influencia que ejercen en la marcha de las operaciones así como del impacto que la entidad tiene en su desarrollo personal y profesional.

En pro de contribuir al desarrollo humano sostenible a través de la mejora del bienestar de los empleados y empleadas hemos firmado una alianza con HappyForce, una empresa que ha desarrollado un potente software que permite medir en tiempo real el índice de felicidad de una empresa y ejecutar un plan de comunicación interna con el que medir la satisfacción de cualquier medida liderada por la dirección, recursos humanos, responsabilidad social corporativa o comunicación.

La empresa podrá escuchar de forma activa las necesidades, expectativas y reacciones de sus equipos a través de esta aplicación transparente y anónima. Los creadores de HappyForce buscan trabajar con “empresas que quieran comunicarse más efectivamente con las personas, para crear ambientes de trabajo en los que estas se sientan valoradas y se les trate con respeto y consideración”. Para hacer esto posible a través de la tecnología, combinaron su experiencia como emprendedores junto a su amplio conocimiento técnico de las TIC.

Para conocer más sobre esta gran herramienta y su beneficios, te invitamos a entrar en la web de HappyForce y para saber más sobre nuestra alianza la entrada de su blog. 

 

One Comment

  1. […] Areteia, Comunidad de Madrid,  trabajamos en alianza con HappyForce, quienes han desarrollado una aplicación informática para móviles que mide el índice de […]