Enter your keyword

Gestiona las horas de manera sencilla y rápida

Gestiona las horas de manera sencilla y rápida

Gestiona las horas de manera sencilla y rápida

Las empresas conscientes se plantean el bienestar de sus empleados. Una medida para favorecer la calidad de vida de las personas es dotarles de flexibilidad en el horario. Esto permite a las personas adaptar sus horarios dependiendo de sus necesidades, uno de los pasos más importantes para favorecer la conciliación. Pero además, es una medida en favor de la empresa ya que permite acumular horas en momentos de alta demanda y disminuir las horas de trabajo en momentos de baja demanda.

Las PyMEs no suelen tener acceso a herramientas sofisticadas para fichar el horario de trabajo. La gestión de horas se convierte entonces en un coste de tiempo muy elevado. En areteia, hemos elaborado una herramienta en LibreOffice Calc que permite llevar la gestión de las horas permitiendo una flexibilidad que beneficia tanto a la empresa como al empleado.

El uso de la herramienta es muy sencillo. Sólo ha de introducirse la fecha, la hora de entrada y la hora de salida. La herramienta calcula las horas trabajadas y las compara con las horas que se debería haber trabajado teniendo en cuenta el calendario laboral y la fecha de “hoy”.

Si no dispones de LibreOffice, no dudes en pasarte a software libre y descárgatelo aquí.

El manual de uso lo encuentras en este enlace Manual de gestión de horas areteia. Si quieres descargarte la herramienta, facilítanos tu nombre, correo electrónico y organización.